Locales Policiales

Los delitos sexuales más aberrantes sucedidos en Santiago durante el 2016

En esta nota, te mostramos los 5 casos más aberrantes que publicamos y que ocurrieron este año en nuestra provincia.

Fuente Contexto Tucumán

[highlight]El año 2016 estuvo cargado de violaciones y delitos sexuales.[/highlight] Solo en Tucumán, se denunciaron casi 300 casos por abuso sexual, frente a más de 10.000 en todo el país.

A pesar de que este terrible acto representa un gran problema a nivel nacional, es imposible negar que existe un mayor interés público en los casos ocurridos en [highlight]Santiago del Estero.[/highlight]

En esta nota, te mostramos [highlight]los 5 casos más aberrantes que publicamos y que ocurrieron este año en aquella provincia.[/highlight]

5 – Un niño de 14 años abusó sexualmente de otro de 8

presente

A fines de Septiembre, una madre se presentó en la comisaría de la localidad de Río Hondo para denunciar que su hijo de 8 años había sido ultrajado sexualmente por un chico de 14.

Según el relato de la mujer, de 44 años, durante la tarde del sábado su hijo salió a jugar a la vereda y, mediante el uso de la fuerza, el joven acusado lo tomó del pelo y lo obligó a subir a un camión estacionado en la zona. Una vez en el interior de la cabina el supuesto abusador intentó penetrarlo.


 

4 – Sorprenden a un abuelo abusando de sus dos nietas

jackass

Un hombre de 36 años de edad entró enfurecido a la Comisaría de la ciudad de La Banda para radicar la denuncia en contra de su propio padre, quien habría abusado de sus nietas de 9 y 8 años.

El padre de las niñas, regresó a su casa con anticipación y sorprendió a su progenitor de 70 años con el pantalón desprendido e instigando a las niñas.

Las menores confesaron que su abuelo las estaba abusando y el hombre fue detenido.


 

3 – Detienen a hombre que abusó de otro con retraso mental

fotos

Durante una noche de Octubre, en la ciudad de Santiago del Estero, una mujer se encontraba con su hermano de 35 años, quién padece retraso madurativo, en las inmediaciones de una cancha de fútbol.

Unos minutos después, la joven perdió de vista a su hermano. Luego de buscarlo intensamente, lo encontró siendo sometido sexualmente por un hombre en una zona montuosa. Ante esta situación la mujer solicitó ayuda, el sujeto al verse sorprendido, rápidamente se dio a la fuga.


 

2 – Madre encontró a un joven abusando de su hija de 3 años

Te parecía gracioso? Así están hoy los protagonistas Jackass

A mediados de año, ocurrió un terrible hecho que dejo a todos indignados en la ciudad de Añatuya, Santiago del Estero. Una madre soprendió a un joven de 16 años abusando de su hija de 3.

De acuerdo con el relato de la madre, su familia tiene un quiosco en el que también tienen algunos juegos, por lo que el lugar es constantemente frecuentado por jóvenes de la zona. Al parecer, uno de los clientes habría aprovechado un descuido de los moradores y se introdujo en el inmueble hasta que se encontró con una nena de apenas tres años. El acusado habría tomando en sus brazos a la criatura, luego habría comenzado a tocarle la cola.

El manoseo del depravado provocó el susto de la menor que gritó por su madre. Rápidamente el adolescente tapó la boca de la niña con una mano y con la otra continuaba abusándola. En ese instante habría sido que irrumpió la mamá de la víctima, que al observar la escena quitó de las manos del depravado a su hija, mientras el sujeto huyó rápidamente del lugar.


 

1 – Hallan un niño violado y descuartizado en Santiago del Estero

gracioso

El caso más impactante del año ocurrió en Junio, cuando un niño de 11 años que estaba desaparecido fue encontrado en un basural descuartizado y con signos de violación.

La muerte de Mario Agustin Salto dejó a toda la localidad de Químilí conmocionada. Una autopsia posterior revelaría que el niño fue violado reiteradas veces, luego estrangulado con un alambre y más tarde descuartizado.

La justicia aún no encuentra culpables y algunos vecinos denunciaron que existe un encumbrimiento político para los asesinos.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH