Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Los constantes pedidos de tratamientos de las leyes presentadas por Cambiemos

En una nueva sesión en la honorable Cámara de Diputados Provincial, en la cual el Bloque Cambiemos presentó diversos proyectos de los cuales se destacan la implementación de una campaña para informar y concientizar sobre la enfermedad de la “Endometriosis” con el posterior pase a comisión.

Por otro lado, la Diputada Patricia Núñez pidió al bloque del Frente Cívico que se trate la ley de Salud Mental emitida por el Director de Salud Mental de la Nación y la ley de Alzheimer “aprovecho el momento para recordarle a mis pares de la comisión correspondiente que atiendan estos asuntos”.

Además la Diputada Flavia Maldi mantuvo su postura con respecto al la Ley de Endometrosis dentro del recinto: “se ha presentado un proyecto de ley a través del bloque lamentablemente no existe un registro ya que no está considerada como una enfermedad crónica y es algo que se necesita y esperamos que se pueda tratar este proyecto para acompañar a las mujeres”.

 

Emitirán un comunicado

Respecto a la designación del juez Sebastián Argibay, los diputados de Cambiemos emitirán en las próximas horas un comunicado respecto a la postura que tomarán  ante esta designación, por lo pronto se descarta un quiebre del mismo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH