Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Los concejales de Cambiemos solicitaron la intervención al defensor del pueblo por el conflicto de ERSA

En el día de ayer, los concejales del bloque Cambiemos llamaron a conferencia de prensa para dar a conocer su postura respecto al grave conflicto del transporte público que ya lleva 5 días sin el servicio para los ciudadanos de la capital.

Los concejales pidieron la urgente intervención del defensor del Pueblo, “hemos decidido presentar un pedido de intervención al defensor del pueblo de la ciudad para que todos los que cumplimos una función pública ayudemos a destrabar este conflicto” dijo la concejal  Romina Brandán.

“Estamos muy preocupados desde nuestro bloque por esta situación, 70.000 santiagueños que no solamente no saben qué va a pasar con el colectivo que transita todos los días por su barrio, sino también hay una incertidumbre por parte de la empresa que otra vez manifiesta que quiere retirarse de explotar el servicio de nuestra ciudad. Por lo tanto creemos que como concejales comprometidos y preocupados que el ejecutivo municipal tome cartas en el asunto” manifestó el concejal Perez Carletti.

Hoy (por ayer) presentamos una nota al defensor del pueblo para poder en conjunto solucionar este tema, que no depende ni del gobierno nacional, ni el provincial, sino de manera exclusiva de la Municipalidad de la capital, ya que son líneas que recorren el ejido municipal, así que esperamos una pronta solución para que este problema no se siga dilatando en el tiempo”, concluyó Perez Carletti.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH