Locales Política

Los candidatos locales de Cambiemos se movilizan por los barrios en otra jornada de timbreo

Los candidatos del frente Cambiemos se movilizarán nuevamente en barrios de la ciudades y pueblos de todo de la provincia, para hablar con la gente y conocer sus inquietudes en el marco de una nueva jornada de timbreo.

Como ocurre siempre esta habitual práctica de contacto directo con los comprovincianos contará con la participación también de candidatos y funcionarios de Cambiemos e irá acompañada en redes sociales por el hashtag #CambiandoJuntos, y a nivel país.

A partir de las 9 de la mañana, en capital, más precisamente, en el barrio Autonomía, estarán Natalia Neme candidata a diputada Nacional junto a Marcelo Lugones y Elena Ochoa candidatos a Gobernador y Vice respectivamente.

También saldrán a timbrear Rodrigo Posse candidato a diputado provincial, en el barrio 8 de Abril entre otros candidatos y en consonancia con el programa provincial, «Que andes Bien».

Esta misma actividad se realizara en distintas ciudades y municipios del interior provincial junto a los diferentes referentes de Cambiemos durante la jornada de este sábado.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH