Locales Policiales

Loreto: Falleció un reconocido locutor que denunciaba irregularidades en la provincia

La emisora de Villavicencio se dedicaba a investigar posibles casos de corrupción en la localidad, además de ser el único medio independiente en esa ciudad.

En horas de la siesta el periodista y radiolocutor de Loreto, Ramón Villavicencio, sufrió una descompensación y falleció momentos después.

Primeramente había sido internado en el Hospital zonal de la mencionada ciudad, pero en busca de una mejor atención fue derivado al Hospital Regional Ramón Carrillo.

Sin embargo, a la altura de la localidad de Árraga sufrió una fuerte complicación que no pudo superar y falleció antes de llegar al nosocomio capitalino.

El dueño de la radio opositora FM clasicse encontraba cubriendo el lanzamiento de la mesa de gestión del CIC de esta ciudad, reunión de la que participó de manera normal, según afirmaron quienes estuvieron presentes con él.

Vale destacar que la emisora de Villavicencio se dedicaba a investigar posibles casos de corrupción en la localidad, además de ser el único medio independiente en esa ciudad. Es por eso que el pasado 22 de marzo fue demorado por la policía luego de disfundir fotografías del lamentable estado en el que se encontraba un establecimiento educacional. Lo acusaron de ingresar por la fuerza a un anexo de la Escuela 558 de Burra Huañuna donde funcionan dos aulas y un jardín de infantes.

fm

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH