Locales Política

Lo que Mirolo no le dijo a los feriantes

En la jornada de ayer en la ciudad de La Banda, el intendente Pablo Mirolo se reunió con los trabajadores de la feria “La Vía”, y les comunicó que serán trasladados al playón de Avenida San Martin entre Alem y Aristóbulo del Valle.

Pero lo que no les dijo a los feriantes es que se encontraban en el medio del paso del Tren al Desarrollo, y a modo de embellecerle el recorrido a esta mega obra, debería trasladar a los trabajadores hacia otro lugar.

Se supo que este nuevo lugar a donde serán trasladados no se encuentra en buenas condiciones y aun se está construyendo. También se supo que el terreno se encuentra en malas condiciones higiénicas, fuentes confiables aseguraron a Última Hora que está atestado de ratas.

Lo cierto es que Mirolo fue a hablar con ellos ayer por la mañana pero se reservó el motivo real por el que serán echados de ese lugar histórico, recordemos que dicha feria fue lanzada por el ex intendente Eduardo “Chabay” Ruíz.

Fuentes cercanas a este medio contaron que la estricta orden sería borrar toda obra realizada por el ex Jefe Comunal Ruíz.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH