Deportes

“Lo de Cristiano fue impresionante”

Mientras todo el mundo está hablando de su actuación en la goleada por 5-1 sobre el Lyon, Lionel Messi prefirió dejar de lado sus dos goles y las dos asistencias y destacó el rendimiento que mostró Cristiano Ronaldo en el partido entre la Juventus y el Atlético de Madrid, por los octavos de final de la Champions League. El portugués marcó los tres tantos con los que la Vecchia Signora dio vuelta el resultado global y accedió a los cuartos de la competencia.

«Lo de Cristiano de ayer fue impresionante. Fue una gran sorpresa porque pensé que el Atlético iba a hacer más fuerza, pero la Juventus lo pasó por arriba. Tiene mucho potencial y además Cristiano tuvo una noche mágica con los tres goles«, aseguró La Pulga cuando le preguntaron sobre los posibles rivales de cuartos de final.

Además, sobre el resto de los equipos, agregó: «Los que están son muy complicados, así que no nos da para elegir. Hay que esperar el sorteo y ver quién nos toca. Hay muy buenos como el City, la Juventus, el Ajax, que demostró que es un equipazo de chicos jóvenes que no tienen miedo a nada. El Liverpool sigue teniendo mucha pegada, lo demostró hoy en Munich. Toque quien toque, va a ser muy complicado».

El instante top

Mirá también

El instante top

Para cerrar, con respecto al partido frente al Lyon, expresó: «Pasamos un ratito de sufrimiento con el 2-1, fue innecesario. Nos complicamos la vida con una pelota parada. Por suerte llegó el 3-1 y eso nos hizo estar más tranquilos. En el comienzo salimos a buscar el partido, aunque un poco acelerados. Cuando encontramos el 1-0, manejamos la pelota con calma y se vio la mejor versión del equipo. El 3-1 entró con suspenso. Cuando vi que la atajó el arquero, pensé que no llegaba, pero por suerte entró y nos dio la tranquilidad para seguir haciendo lo que hicimos en el primer tiempo».

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH