Nacionales Policiales

Lo acusaron de ser un «infiltrado» del Gobierno y resultó ser un trabajador de la UOM

En las redes sociales, el joven fue acusado de ser un “infiltrado del Gobierno” e indicaban que era parte del servicio de inteligencia que buscaba generar caos. Sin embargo, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) salió a defenderlo ‘despegándolo’ de las acusaciones.

Lo acusaron de ser un "infiltrado" del Gobierno, pero la UOM lo defendió por considerar que es "injustamente acusado de trabajar para la policía"

Mediante un extenso comunicado, la UOM indicó que: “La Unión Obrera Metalúrgica de La Matanza quiere aclarar que uno de los compañeros trabajadores de este distrito, afiliado a nuestra organización sindical, es injustamente acusado a través de las redes sociales de ser ´servicio´ o de ´trabajar para la policía´ a partir de la publicación de un par de fotos en las que se lo ve en distintas situaciones vividas en la jornada de ayer bajo una terrible represión policial“.

Las imágenes se difundieron rápidamente, ya que en una de las imágenes se lo observa atacando contra las fuerzas de seguridad, mientras que en otra está ayudando a un policía caído.

A pesar del avasallamiento a nuestros derechos a manifestar, el descontento que compartimos ayer con miles de trabajadores y movimientos sociales que nos veremos afectados por las leyes de ajuste encaradas por el Gobierno,nuestro compañero, un joven delegado de fábrica que recién comienza su militancia gremial fue fuertemente criticado por ayudar a un policía herido en el ejercicio de un legítimo acto humanitario“, añade el comunicado, donde no se indica el nombre de la persona.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH