Espectáculos

Lito Cruz fue denunciado por ejercer violencia de género

Patricia Perrotta y Lito Cruz se conocieron en un seminario de actuación cuando ella tenía 36 años y él 73. Comenzaron su relación pero luego de un mes “fue una pesadilla terrible”, como expresa la mujer en un audio.

“Era un amor imposible desde los 16 años, algo idílico. En ese entonces era chica y quería ser actriz. El primer día que me vio me empezó a perseguir. Traté de evitarlo pero hacía diferencia con mis compañeros. A mí me encantaba, estaba muerta”, reconoció Patricia.

“Me fui a vivir con él y me propuso tener un hijo. Al principio estaba bueno. Al mes desapareció un día y lo encuentro por teléfono estaba totalmente borracho, ahí me comenta el problema con las adiccionesTraté de ayudarlo, le dije que se interne y que no tome al lado mío. Trató pero no pudo. Ahí empezaron los problemas, él tomó cada vez más, se ponía agresivo contra mí”.

“Me dejaba abierta la llave de gas, me dejaba encerrada en su casa, por celos. Cuando volvía me pedía perdón, después de maltratarme, como hacen los psicópatas. Me decía que me iba a tirar en el volquete de la puerta de la casa. Me maltrataba de todas las maneras posibles. Físicamente no me pudo golpear, lo frené dos veces. Hice yudo de chica. Las dos veces que vino a golpearme lo agarré del cuello, contó la ex de Cruz a “Los ángeles de la mañana”.

Perrotta fue a denunciar a Cruz a una comisaría de Barrio Norte, donde no se la pudieron aceptar porque no tenía marcas.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH