Deportes Destacada Inicial

Lionel Messi, emocionado por la clasificación: “Quedar afuera en primera ronda, hubiese sido un final de ciclo muy injusto”

Sufrió. Sufrió muchísimo, al igual que todos nosotros. Y, cuando por fin se escuchó el pitido final que anunció la clasificación de la Selección argentina a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, Lionel Messi pudo desahogar esa angustia contenida.

Durante el partido, como se le venía pidiendo, Leo intentó hacerse dueño del equipo. Por momento lo hizo mejor y por momentos se le complicó más. Pero, con su gol y sus participaciones, fue clave en esta victoria por 2-1 ante Nigeria.

Con la historia ya consumada, Messi habló con la transmisión oficial. “Estábamos confiados de que lo íbamos a sacar, que íbamos a ganar este partido. Pero no esperábamos la complicación, que nos empataran y tener que ir a buscar el partido con lo que eso significa”, comenzó La Pulga. “Es maravilloso ganarlo de esa manera, que haga el gol Marcos Rojo, se lo merece por todo lo que peleó para estar acá”, agregó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH