Deportes Nacionales

Lionel Messi cumple 30 años y lo festeja junto a su familia

El capitán de la Selección estará acompañado por su padres, hermanos, su mujer Antonella y sus dos hijos Thiago y Mateo, entre otros familiares.

En el día de hoy Lionel Andrés Messi Ciccuttini cumple 30 años. El rosarino más famoso soplará las velitas muy cerca de la ciudad que lo vio nacer y crecer; a una semana de su casamiento con Antonella Roccuzzo.

El astro del fútbol mundial tiene previsto festejar cambio de década con «algo muy íntimo de la familia», dijo su entorno y deslizó que la celebración sería en Arroyo Seco, donde ya se palpita la previa de la boda del año.

En 30 años de vida es el único que ganó en su carrera futbolística cinco Balones de Oro, cuatro Botines de Oro, 30 títulos con el Barcelona, 8 de la Liga, cuatro de la Uefa Champions y cinco Copa del Rey.

Como ya se sabe, después de integrar «la Máquina del 87», el equipo de inferiores de Newell’s Old Boys, a los 13 años su familia consiguió llevarlo a Barcelona, donde los catalanes asumieron el pago de un tratamiento hormonal. Debutó a los 17 y desde allí fueron todos logros en su trayectoria como profesional.

El capitán de la Selección estará acompañado por su padres, hermanos, su mujer Antonella y sus dos hijos Thiago y Mateo, entre otros familiares. «No hay fiesta, sólo algo muy íntimo de la familia», dijo una fuente de su entorno.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH