Destacadas Locales Política

Límite a las Tarifas: Así votaron los diputados de Santiago del Estero

Como sabemos, el pasado miércoles (09/05) luego de una extensa jornada en la Cámara de Diputados de la Nación, se aprobó darle media sanción al proyecto propuesto por la oposición para limitar la suba de tarifas de los servicios públicos. Así, la norma obtuvo 133 votos a favor, 94 en contra y 3 abstenciones, el bloque de Martín Lousteau.

La oposición logró reunir 133 votos a favor del proyecto para atenuar las subas de tarifas, en base a la concurrencia del kirchnerimo, el massismo, el peronismo, el Movimiento Evita, la Izquierda y los oficialismos provinciales de Catamarca, San Luis, Santa Fe y, parcialmente, Santiago del Estero.

Cómo votaron los legisladores Santiagueños

De los seis legisladores que actualmente posee el Frente Cívico de Santiago del Estero en el recinto, cuatro votaron a favor del proyecto no oficialista. Ellos fueron la ex gobernadora Claudia Ledesma Abdala, Norma Abdala de Matarazzo y Estela Neder.

En tanto Mariana Morales, del partido Federal Unidos por una Nueva Argentina y funcionaria que responde directamente al Intendente de La Banda, Pablo Mirolo, también se votó positivamente.

Sin embargo, el resto del bloque provincial que incluye al ex intendente capitalino Hugo Infante, a Graciela Navarro y a Mirta Pastoriza, se mantuvieron ausentes a la hora de concretar la votación.

Votación Nominal

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH