Deportes

Lima 2019: La Selección Argentina Sub-23 frenó a Uruguay y jugará por la dorada en fútbol

La Selección Argentina Sub-23 se metió en la final del fútbol masculino en los Juegos Panamericanos de Lima luego de derrotar a Uruguay por 3-0. El sábado a las 22 30, por TyC Sports, buscará la medalla dorada ante Honduras, que eliminó a México por penales tras el 1-1.

Con el doblete y los seis goles en cuatro partidos de Adolfo Gaich (San Lorenzo) y la joyita de Carlos Valenzuela (Barracas Central), quien la picó de penal, la Albiceleste que dirige Fernando Batista logró frenar a la Celeste, que llegaba invicta en el torneo.

La diferencia de dos y la impotencia charrúa hizo que al final del primer tiempo se vaya expulsado Emanuel Gularte por un planchazo al delantero del Ciclón, lo que le facilitó el panorama a la Argentina para asegurarse un lugar en el podio y en la definición del título.

Foto: @Argentina.

Gaich madrugó a la Celeste y puso el 1-0:

TyC Sports

@TyCSports

| A los 6′, ¡gol de Argentina! Un tanto de goleador, el de Adolfo Gaich. Muy atento en el área. La Albiceleste derrota 1-0 a Uruguay en las Semifinales.

Video insertado

144 personas están hablando de esto

Con mucha clase, Valenzuela la picó y firmó el 2-0:

TyC Sports

@TyCSports

| ¡El penal que convirtió Valenzuela! Distinción, clase, efectividad. La picó. Y Argentina derrota 2-0 a Uruguay en las Semifinales del fútbol masculino.

Video insertado

163 personas están hablando de esto

A Gaich le quedó de nuevo, no falló y gritó el 3-0 para la celeste y blanca:

TyC Sports

@TyCSports

| En el final del partido, de nuevo, Adolfo Gaich. Doblete para el goleador, 3-0 sobre Uruguay, y el pase a la Final para la Selección Argentina de Fernando Batista. Espera Honduras, por la dorada.

Video insertado

121 personas están hablando de esto

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH