Sin categoría

‘Lilita’ Carrió: «Cristina Kirchner es una pobre chica de La Plata con mucho resentimiento»

La diputada reconoció que 'quiere' a la ex presidenta y recordó que ella le dijo 'esperpento'

La diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa ‘Lilita’ Carrió, apuntó contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y brindó detalles de su relación personal, al punto de reconocer que «la quiere» a pesar de exigir «verdad, Justicia y condena» en las causas en su contra. «Es una pobre chica de La Plata con mucho resentimiento», disparó.

En declaraciones a El Diario de Mariana, Elisa Carrió habló de su relación personal con Cristina Kirchner, y la definió como «una pobre chica de La Plata con mucho resentimiento», pero admitió: «Aún frente a todo lo que pasó, yo siempre he dicho, yo la he querido y a las personas que se ha querido no se las deja de querer».

La referente de la Coalición Cívica recordó que «Cristina en el Congreso «hablaba» pero no denunciaba, nunca hizo ninguna presentación, solo hablaba, era muy resentida», y opinó que la presidenta «no tenía razón para ese resentimiento» y le reprochó que «no le bastaba todo lo que tenía».

Además, ‘Lilita’ recordó que una vez Cristina Kirchner le dijo: «vos sos un esperpento, no sé cómo la gente te quiere».

Sobre las denuncias contra la ex mandataria en la investigación de ‘La ruta del dinero K’ ,remarcó que «es parte de la asociación ilícita desde que fue presidente y avaló las maniobras«, y subrayó que «denunciamos la asociación ilícita en 2008 y la Justicia no hizo nada. Hoy Casanello permite que se queden con lo robado»

«Yo no creo en los escraches, creo en la verdad, justicia y condena. No quiero que la escrachen a CFK quiero verdad y justicia», enfatizó, y analizó: «Somos resentidos como sociedad y Cristina, encarnó eso».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH