Nacionales

‘Lilita’ Carrió contra Cristina Kirchner: “Terminó el ridículo show de la actriz nacional”

La diputada de la Coalición Cívica arremetió contra la ex presidenta, tras su discurso en Comodoro Py

La diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa ‘Lilita’ Carrió, se refirió al discurso que pronunció la ex presidenta Cristina Kirchner desde los tribunales de Comodoro Py y disparó: “Terminó el ridículo show de la actriz nacional”.

“Terminó el ridículo show de la actriz nacional. Dice que no la van a callar, pero ante la justicia no habló. Es bueno que recorra el mundo esta foto ridícula, para que sepan de la violencia que nos liberamos”, enfatizó ‘Lilita’ Carrió, a través de las redes sociales, tras el acto que encabezó Cristina Kirchner.

Además, la diputada destacó que en el país hay “dos buenas noticias” en el día de la fecha: en primer lugar, destacó que “ya podemos caminar por el mundo sin ser embargados”, y que “ya pueden venir inversores para dar trabajo a nuestra gente”, luego de que la Cámara de Apelaciones de Nueva York eliminó las restricciones a la Argentina, que le permitirá tomar deuda y salir del default.

“Por otro lado, continúan las investigaciones sobre las ladronas y ladrones que se robaron la Nación”, apuntó Carrió, sobre las investigaciones de ‘La ruta del dinero K’ que complican a Lázaro Báez y al kirchnerismo.

Para finalizar, Carrió envió un particular mensaje, y recomendó leer un pasaje de la Biblia: “El siglo XXI, el 9 de julio nos encontrará liberados de ladrones, autoritarios y mentirosos. (Leer Lucas 16). Un beso. Lilita.”, concluyó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH