Locales

¿Libertad de expresión?: le cortaron la palabra a la Diputada Aldana Galina Saavedra.

 

 

En la sesión del pasado martes 31 de mayo, el oficialismo estuvo dos horas hablando de un proyecto presentado, para declarar de interés a un libro.

 

La diputada radical Aldana Galina Saavedra, que pertenece al bloque de Juntos por el cambio, pidió la palabra para hacer referencia al proyecto, donde expresó su molestia haciendo referencia a la perdida de tiempo que le dedican a la declaración, habiendo muchas situaciones que realmente le pasan a los santiagueños.

 

La legisladora nos comentó: Es una falta de respeto que cuarenta funcionarios públicos, que tenemos la obligación de generar e impulsar políticas para mejorar la calidad de vida de los santiagueños, nos limitamos a simples proyectos de declaración.

 

También destacó: «Cuando existen otro tipo de temáticas que desde el bloque de JxC hemos abordado con una amplia gama de proyectos de Ley que aún hoy continúan en las comisiones sin tratamiento. Además lo sucedido ayer en cuanto al uso de la palabra, es una clara muestra de que no tienen la voluntad política de mejorar el funcionamiento del poder legislativo y un absoluto irrespeto por los reglamentos y demás leyes’

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH