Sin categoría

Liberaron a Juan Manuel Ducler, el hijo del fallecido financista K

Juan Manuel Ducler, el hijo del fallecido financista K Aldo Ducler, fue liberado junto a sus abogados, Alejandro Sánchez Kalbermatten y Pablo Brugo, según pudo confirmar Infobae de fuentes judiciales.

Los tres habían sido detenidos ayer por la noche por orden del juez Rodolfo Cresseri, acusados por presunta extorsión a raíz de una denuncia realizada por el empresario Sebastián Eskenazi.

Tras la «entrega controlada» de ayer, que incluyó cámaras ocultas, los tres procesados continuarán siendo investigados y deben notificarse regularmente en el juzgado.

La irrupción de Juan Manuel Ducler se produjo luego de que su padre, conocido como el «financista K», falleciera en la vía pública en junio pasado.

Antes de su muerte, Ducler había ofrecido entregar a la Justicia información sobre cómo Néstor Kirchner habría utilizado los fondos de Santa Cruz para financiar su campaña presidencial y gestionar la compra de YPF por parte de los Ezquenazi. Pero ahora fue el propio Ezquenazi el que denunció al hijo del fallecido financista.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH