Sin categoría

Ley antidespidos: Marcos Peña criticó la «hipocresía» del kirchnerismo

El jefe de Gabinete además negó que el Gobierno atraviese una 'crisis política'.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, negó esta mañana que el Gobierno atraviese una «crisis política» y aseguró en cambio que el país vive una «etapa nueva y muchos actores resisten el cambio». Habló sobre la ley antidespidos y criticó la «hipocresía» del kirchnerismo.

«Para nada» hay una crisis política, contestó el funcionario cuando se le preguntó al respecto en el programa de Marcelo Longobardi, sino un «proceso de reacostumbramiento a lo que es una democracia, donde hay disensos y acuerdos».

«Estamos en una nueva etapa en la Argentina que es muy positiva, con más libertad, cada uno va expresando sus opiniones y naturalmente tenemos que ir resolviendo temas estructurales que quedaron de hace mucho tiempo, pero en general vemos que viene por muy buen camino», consideró Peña, para quien «muchos actores resisten el cambio» que propone el Gobierno.

Por otra parte, ratificó que si la ley antidespidos que impulsa la oposición «sale como está, va a ir a un veto» del presidente Mauricio Macri.

Además, criticó la «hipocresía y el cinismo» del kirchnerismo, que ahora impulsa la medida, cuando «hace dos años decía que este instrumento era algo malo para los trabajadores».

Si la iniciativa «sale tal como está, va a ir a un veto, esto está claro. Todavía hay debate en el Congreso, y esperamos que en Diputados se puedan escuchar todas las opiniones, porque las PyMEs, las empresas, el Gobierno, todos están planteando con datos duros y concretos por qué esta ley no va a cumplir con los objetivos que se están diciendo», aseveró.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH