Sin categoría

Ley antidespidos: hay dictamen pero no está asegurado el quórum

El texto de emergencia ocupacional recibió dictamen tal como fue aprobado en el Senado.

El FPV y el Bloque Justicialista tratan de reunir los 129 legisladores que necesitan para tener quórum y abrir el debate en Diputados sobre la ley antidespidos. El oficialismo se opone al proyecto original y emitió su propio dictamen.

Desde las bancadas que lideran Héctor Recalde y Diego Bossio, confían en que en la sesión especial convocada para hoy puedan reunir los 129 diputados necesarios para llegar al quórum que habilite el inicio de la sesión.

Para ello apuestan a que el escenario con los 119 diputados que hasta hasta ayer tenían como seguros para iniciar la sesión sea clave para terminar de convencer a los diputados que que aún están dudando sobre la conveniencia o no de asistir.

A los 81 del FpV-PJ y los 17 justicialistas se suman 4 de la Izquierda, 4 ex FpV, 6 del Frente santiagueño, 2 de Libres del Sur, 1 de Proyecto Sur y 4 del fragmentado Frente Renovador.

También suman a los 4 socialistas, que anticiparon que si faltan pocos diputados para el quórum sumarán a sus integrantes; y apelan a convencer entre a los 4 del peronismo puntano y a otros integrantes del Frente Una (massistas y delasotistas).

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH