Locales Política

Leonor Martínez Villada: “sabemos que acá la gente tiene miedo, pero hay que animarse y luchar porque el cambio va a llegar”

“La cobardía es lo peor que nos puede suceder, hay que enfrentar la corrupción, hay que enfrentar los desafíos que nos ponemos adelante no hay crecimiento, no hay dinero que de abasto. En la educación hemos tenido presupuestos más altos que ha tenido en la historia la Argentina y la educación sigue cayendo, entonces es evidente que ese dinero no llegó a convertir todo lo que  queríamos hacer. Si no hay controles del Estado no se limpia, es imposible el crecimiento, y es esta lucha la que nos estamos proponiendo”, expresaba la legisladora nacional Leonor Martínez Villada.

También se mostró muy satisfecha con el desempeño del interbloque Cambiemos al decir que “ha funcionado muy bien el año pasado, nuestro presidente el Dr. Mario Negri supo coordinar perfectamente las actividades y se ha podido consensuar para sacar leyes en minoría”.

En referencia a Santiago del Estero dijo “es una provincia que nos preocupa y hace mucho tiempo estamos en contacto con ‘Machi’ Ruíz (-máximo dirigente local) y Elisa Carrió también lo recibió por todas las denuncias de estos lugares que son absolutamente feudales. Nuestro objetivo es tratar de concientizar a la gente que no hay que tener miedo, con perseverancia y lucha en un momento dado el cambio llega”. “Se están derrumbando los oficialismos provinciales”, la interrumpió Gregorio Hernández, candidato a diputado nacional por Córdoba.

En referencia a esta última frase, la legisladora fue consultada por la periodista de este medio sobre los 12 años de gobierno zamorista en Santiago del Estero y la posibilidad de “contagiarse” del cambio que se viene dando en provincias como Córdoba por ejemplo, expresó “si siguen luchando con perseverancia, inteligencia y estrategia el cambio  puede llegar a Santiago del Estero, dentro de 4 años yo te digo que el cambio va a llegar, se está dando en casi todas las provincias, en algunas demora más, pero se va a dar”.

Agregó también que “sé que acá es más difícil porque la gente tiene miedo, casi todas las personas tienen algo que ver con el Estado, es difícil pero hay que animarse, hay que  luchar y todo el apoyo que le podamos dar desde Nación se lo vamos a dar”, finalizó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH