Nacionales

Leonardo Fariña pedirá su excarcelación y «custodia extrema» para sus familiares

Su abogada, Giselle Robles, realizó el pedido en Tribunales de La Plata

Leonardo Fariña quiere que lo saquen de la cárcel de Ezeiza y lo trasladen a una sede de Gendarmería. Además pedirá suexcarcelación y «custodia extrema» para sus familiares.

Su abogada, Giselle Robles, realizó el pedido en Tribunales de La Plata y esta tarde se podría conocer si se hace lugar a la solicitud.

Además, la letrada indicó que su defendido teme no solo por su seguridad sino también por la de su familia, por que se hará un pedido de «custodia extrema» en la casa de su padre.

El viernes mientras prestaba declaración ante el juez Sebastián Casanello en la causa por lavado de dinero, Fariña nombró a mucha gente del entorno del detenido empresario Lázaro Báez, y le manifestó al magistrado su temor ante posibles represalias contra su familia.

Por esa razón, y ante la posibilidad de que su propia vida corra riesgo por estar colaborando en la causa, el juez lo incluyó en el Programa creado por la ley 25.764, que brinda protección a testigos y a imputados.

El mediático está preso, pero no por la causa de lavado, sino por evasión de casi 30 millones de pesos, un expediente que ya fue elevado a juicio oral y público.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH