Deportes

Leiza: «Lo que hacen con De la Cruz es una cosa de locos»

Adrián Leiza, abogado de Liverpool de Uruguay, se mostró indignado con la situación que atraviesa Nicolás De la Cruz en Paraguay“Estoy totalmente sorprendido. Es una cosa de locos. No se puede creer que pasen estas cosas en el mundo de hoy”, afirmó a Sportia.

El letrado destacó que “el hecho ocurrió en enero de 2016 y en una competencia de juveniles”. Además, agregó: “Conmebol les abrió un procedimiento a varios de nuestros chicos y de San Pablo, pero después archivó el expediente. Si no hubo sanciones disciplinarias, no debería haberlas penales”.

Con respecto al hecho, Leiza recordó lo sucedido. “Al final del partido, como pasa siempre y más cuando son jóvenes, hubo problemitas entre los jugadoresSe habla de un supuesto golpe de puño a un policía. Hay que ver si era policía. Los que somos futboleros sabemos lo que pasa en un partido”, manifestó.

El abogado también indicó que “es un precedente terrible”. En tanto, añadió: “¿Qué garantías pueden tener el pobre De la Cruz y River? Conociendo a Nicolás, esto es un garrón tremendo. Que vengan con este tema justo antes de un partido vital para un club argentino es muy llamativo.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH