Política

Legisladora porteña sobre Boudou: «Es un personaje nefasto que ha pasado todos los límites»

«¡Viva la República!». Esa fue la frase que escribió, vía Twitter, la diputada electa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, al enterarse sobre el arresto del ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou. En efecto, todo el bloque oficialista se encargó de celebrar el avance de la lucha contra la corrupción K.

“Boudou preso. Que importante fue que los argentinos votamos  un cambio. Si hubiera  ganado Scioli hoy estarían libres con nuestra plata”, compartió, por su parte, la también integrante de Cambiemos, Paula Oliveto. Pocas horas después, la legisladora porteña y presidente de la Coalición Cívica-ARI de la ciudad desembarcaría en el canal de cable Todo Noticias para hablar, justamente, sobre el caso que envuelve a quien fuera uno de los hombres más poderosos del kirchnerismo.

En ese contexto, brindó fuertes declaraciones. «Si Boudou las hizo que empiece a pagar», disparó a modo de introducción y añadió que «fue una persona que cuando tuvo el poder lo ejerció en beneficio propio. Es un personaje nefasto que ha pasado todos los límites». En consecuencia, aseveró que «teníamos un ladrón en el Gobierno y es responsabilidad directa de Cristina Kirchner, que es quien lo puso como vicepresidente».

Para Oliveto, el ex vicepresidente «se ha enriquecido de manera evidente y ha tenido la osadía de querer quedarse con Ciccone de manera irregular, en esa otra causa que también esperemos que tenga condena rápida porque hay muchas pruebas». Además, enfatizó que «estuvimos gobernados por una asociación ilícita, con una cabeza que diseñó una estrategia que era apropiarse del dinero de los argentinos y cada uno ocupaba un rol dentro de esa asociación», haciendo clara referencia, nuevamente, a la senadora electa por Unidad Ciudadana.

Antes de concluir, aseguró que «esta causa nos va a disparar otras causas que se están investigando donde Boudou se apropió de fondos públicos», indicó que «debemos reflexionar sobre qué pasa con la Justicia en la Argentina que no logra avanzar cuando los funcionarios están en el poder» y, a modo de confesión, expresó que ahora la «angustia que no estén detenidas las personas que se robaron la provincia de Buenos Aires».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH