Poco después de las 15.30 de este jueves desde la cuenta de Twitter de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, comenzaron a publicarse mensajes que evidentemente no le pertenecían.
La ministra fue blanco de todo tipo de bromas el miércoles pasado tras fallar a la hora de proteger la identidad de detenido al publicar en Twitter su número de DNI.
El primer mensaje hasta podría haber pasado por verdadero: «Hago de manera oficial mi renuncia como ministra de Seguridad». Sin embargo los siguientes evidenciaron que se trataba de un hackeo de su cuenta.
«Soy una borracha inutil que le queda grande este cargo igual que al presidente @mauriciomacri el cargo de presidente» siguieron escribiendo desde la cuenta de Twitter de la ministra de Seguridad.
Y siguieron:
«Macri gato».
«Hacé una bien y dejale el puesto a alguien que tenga HUEVOS u OVARIOS para tomar medidas drásticas si es necesario».
«Matan personas todos los días, la gente se siente insegura cuando sale a la calle, a los que roban, matan o violan los dejan libres».
Y hasta publicaron el número de celular de la ministra: «Acá tienen el número de Patricia (…), manden sus quejas, ellos gobiernan para nosotros!»
«Te pensas que todos nos vamos a quedar callados como si nada? Nah, yo no estupida».
«Cuenta en manos de [S], ema, saludos a turrosec y @notavago».
Y finalizan: «Esta ginebra me pego fuerte».