Locales Política

Le descontaron el 100% del sueldo a la docente que se encadenó e hizo huelga de hambre

"Me volvieron a robar hasta el último centavo de mi sueldo por reclamar mis derechos", escribió en su perfil de Facebook.

Se trata de Marta Salto, la docente que se encadenó en la entrada de la Iglesia Catedral y permaneció por 10 días en huelga de hambre. Reveló a través de Facebook que le descontaron todo su sueldo por reclamar sus derechos y según ella «parece que al gobierno le molestó bastante mis diez de huelga de hambre y encadenada en la catedral».

marta salto descuento

No es la primera vez que esto sucede, ya que el mes pasado el Gobierno realizó el mismo atropello contra aquellos trabajadores de la educación que decidían adherirse al paro. «Este mes me volvieron a robar hasta el último centavo de mi sueldo por reclamar mis derechos, otro mes de $0000. Tengo mucha bronca e impotencia, si digo que no me afecta mentiría, si me afecta porque tengo hijos que mantener», manifestó.

«Mis derechos y mi DIGNIDAD no tienen precio, cuando decimos que LUCHANDO ENSEÑAMOS«, adjuntando la siguiente imagen a su publicación.

malta salto pizarra

«Por último les digo SIGAMOS LUCHANDO PARA QUE NUESTROS HIJOS NO DEBAN USAR CADENAS PARA SER LIBRES. No permitamos que el abuso de poder,los atropellos a nuestros derechos sea una costumbre. Digamos BASTA. Sra gobernadora todos los docentes santiagueños estamos esperando que haga un comunicado sobre el destino que se dio a todos nuestros sueldos que fueron descontado».

«Donde haya una marcha estaré, donde se enarbole una bandera de lucha estaré, porque no me rendiré fácilmente. Mis DERECHOS LOS DEFIENDO», finalizó

El descargo que hizo en su perfil de Facebook

perfil marta salto

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH