Deportes

Lavezzi con un complicado parte médico

El delantero quedará afuera de la final, junto con Augusto Fernández.

Finalmente se conoció la peor noticia luego de ver la dura caída del «Pocho» Ezequiel Lavezzi. El delantero se llevó por delante, de espaldas, uno de los carteles de publicidad. Cayó mal y se temía lo peor. El parte médico de la cuenta de Twitter de la Selección argentina confirmó que se fracturó el brazo y será operado.

El «Pocho» sufrió la fractura del cúbito de su brazo izquierdo en el segundo tiempo de la semifinal ante Estados Unidos, según el parte médico oficial. No hay fecha para la intervención pero si se sabe que no estará presente en la final del próximo domingo.

Unos minutos antes que Lavezzi, Augusto Fernández había salido de la cancha por problemas físicos: «mialgia en cara posterior del muslo derecho. Será evaluado con estudios en la próximas horas», cuentan desde el tuit de la Selección.

Otro que salió en los momentos finales del partido fue Marcos Rojo, reemplazado por Víctor Cuesta. El lateral del Manchester United sufrió una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo. Gerardo Martino prefirió sacarlo para cuidarlo para la final, la cual no debería tener problemas en estar.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH