Destacada Inicial Destacadas Interior

Lavalle: vecinos reclaman por faltante de agua

 

 

Vecinos de la localidad de Lavalle, departamento Guasayan, mantuvieron una reunión, en reclamo por el corte del suministro de agua, sumado a esto, el comisionado de la zona aún no brindó ningún mensaje al respecto.

 

Hace más de cinco días que nos cortaron el agua sin brindarnos una explicación”, señala un vecino y agrega: “esto no es un problema de ahora, hace más de cuarenta años que estamos así” explica.

 

Ante está problemática, los propios vecinos tomaron la determinación de reunirse en la plaza del pueblo para exigir una pronta solución, sin embargo, el comisionado, aún no emitió ningún comunicado oficial del motivo por el cual no hay agua.

 

“el comisionado brilla por su ausencia, según dijeron los vecinos está con licencia médica hasta el miércoles, hasta el día de hoy no recibimos ningún tipo de respuestas” señalaron.

 

Consulados sobre qué tipo de medidas tomarán si continúan con esta problemática, esto dijo el vecino de Lavalle: “Seguiremos luchando para que nos den una solución, tomaremos medidas más drásticas si es necesario, esperemos que esto llegue a los medios nacionales” indicaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH