Interior Locales Política

Lavalle: un hombre perdió la vida al intentar prohibir el ingreso de votantes truchos que pertenecerían al Zamorismo

Un lavallense de 45 años que junto a un grupo de personas intentaban impedir el arribo de tres colectivos con votantes “truchos” comandados por el candidato a comisionado José Sain, fue atropellado por uno de los pesados vehículos en medio de una fuerte gresca. La víctima fue derivada urgencia a un nosocomio de la capital pero no pudieron salvarlo.

Fuentes cercanas a este medio contaron que “era muy común el arribo de personas que no pertenecían a Lavalle en época electoral, en donde venían a votar y se iban y volvían en las próximas elecciones”.

Además contó que “a través de Facebook se autoconvocaron para impedir el paso de los colectivos y en la huída atropellaron a un persona. Un hecho lamentable”, dijo.

Los incidentes comenzaron este sábado, cuando el candidato a comisionado de Bases Peronistas, de apellido Reinoso, se enteró que su adversario interno, el actual comisionado y aspirante a renovar el cargo, traería mas de 150 votantes con cambios de domicilio apócrifos provenientes de la ciudad capital.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH