Sin categoría

Las Termas: Miguel Mukdise a favor de unas y en contra de otras

Las maestras jardineras de la ciudad turística de Las Termas mostraron su descontento al enterarse que el Intendente Miguel Roberto Mukdise, según transcendió desde el propio descontento generalizado de las mismas mujeres trabajadoras habría impartido la orden de no adherirse al asueto municipal por ser el día de la Mujer, permitiéndole solamente a las demás mujeres municipales, menos a las maestras jardineras.

Ordenó a través de la Jefa del Área de Educación, Mariel Paz, que el asueto sea para las demás mujeres municipales, por lo consiguiente, habría ordenado la inspección de jardín por jardín con personal masculino designado a controlar a las maestras que se encuentren en sus puestos de trabajo, y quién se pliegue al paro Internacional de la Mujer Trabajadora, recibiría un brutal descuento.

Sin embargo, ante esta medida, ninguna institución pública salió a defender a las maestras jardineras, ni la Secretaria de Derechos humanos local, quién se encuentra al frente de dicha dependencia Carlos Ansaldi, que según se supo estaría denunciado por violencia de género por su primera esposa.

Recordemos que el propio Mukdise acarrea una denuncia por violencia de género que fue demostrada por la profesora Silvina Décima. Hasta el día de hoy, nunca se dieron las cámaras de seguridad de su hotel que filmó todo, ni prestó declaración el máximo funcionario municipal de Las Termas.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH