Locales Policiales

Las Termas marchó pidiendo justicia, seguridad y acondicionamiento del Hospital

Hartos de tanta inseguridad salieron a pedir que se tomen las medidas necesarias para frenar la ola de inseguridad que afecta gravemente a la ciudad termal.

Durante la noche de ayer en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, un gran número de ciudadanos se concentraron en el centro a las 20hs para marchar de manera silenciosa pidiendo mayor seguridad para sus habitantes.

El detonante de esta manifestación fue el brutal asesinato de un joven hace diez días atrás. Tres delincuentes lo asaltaron en plena vía pública y lo acuchillaron innumerables veces ante la mirada de varios testigos. Para cuando llegó la policía zonal, la víctima había perdido mucha sangre. El hecho fue registrado alrededor de las  4 de la madrugada, y el joven falleció a las 10.30 de la mañana. Hartos de tanta inseguridad salieron a pedir que se tomen las medidas necesarias para frenar la ola de inseguridad que afecta gravemente a la ciudad termal.

Carlos Brandan era el nombre del joven muchacho que fue asesinado brutalmente y era oriundo de la ciudad turística pero estuvo viviendo en España en donde dejó una hija de 12 años; había vuelto de Europa para juntar dinero y volver a buscarla.

Se supo que en el transcurso de los días ya hay detenidos dos de los tres asesinos pero aun no fueron indagados. El apellido de los implicados es Espinosa. Testigos ocasionales dijeron que la víctima fue trasladado de urgencia al hospital zonal de Termas de Rio Hondo, pero es tal el abandono de dicho nosocomio que de haber estado en óptimas condiciones, se podría haber salvado la vida de Brandan realizándole una transfusión de sangre.

 

IMG-20160630-WA0005 IMG-20160630-WA0007

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH