Sin categoría

Las Termas: en medio de la mugre inauguraron una escuela

Mirá aquí las imágenes del estado actual de la escuela.

Tercer día de clases. La mayoría de los alumnos del interior aun no comienzan con las clases por falta de higiene –así como lo está leyendo-. Son varios los lugares que se han animado a denunciar esta vergüenza, hartos y dolidos de ver la desazón de los pequeños que tienen ganas de empezar un nuevo ciclo lectivo y no pueden hacerlo.

Esta vez es el caso de un establecimiento educativo de la ciudad turística de Las Termas de Río Hondo, más precisamente de la Escuela n°1245 que irónicamente fue inaugurada hace días y contó con la presencia de numerosas autoridades como el director de Nivel Primario, Prof. Gustavo Grimaldi; la supervisora general, Lic. Rosa Mabel Vera; la supervisora de la Zona 10, Lic. Pabla Mabel Torres de Valor; el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Corbalán; Sin embargo la historia es otra.

La «flamante» unidad educativa funcionará en la intersección de Francisco de Uriarte y Santiago del Estero del barrio La Palúdica.

Gracias al Facebook LA VOZ DEL PUEBLO, Última Hora pudo acceder a las fotografías que muestran la realidad de esta falsa inauguración. Incluso el testimonio de los propios padres en donde dicen que “deberemos limpiar nosotros mismos la escuela” cosa que sucedió así.

Fuentes cercanas a este medio contaron también que otro problema sería la designación de los docentes; contaron que se llamó a personal educativo de otras escuelas para que cumplieran funciones en este nuevo establecimiento, pero algunos docentes se habrían negado. “No tenían docentes para enseñar”.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH