Locales Política

Las raras prioridades de Zamora

Mientras el ciudadano de pie percibe los peores sueldos del país con niveles de pobreza e indigencia que medidos por el INDEC de la propia Cristina de Kirchner superan el %50.

Los comportamientos de Gerardo Zamora (seguimos insistiendo) dan para un análisis psiquiátrico complejo y meticuloso, ya que los mismos no tienen ningún tipo de lógica a la hora de establecer prioridades dando prevalescencia a lo importante por sobre los gustos personales o hobbies que representan en algunos casos para la psiquis de algunos las carencias de las cuales se sufrió en tiempos pasados y peores.

Es de esta manera como este medio descubrió en el Boletín Oficial nº20.661 con fecha de publicación el día Martes 19 de abril y Decreto Nº422/2016 que lleva la firma de su gobernante Claudia Ledesma Abdala, el jefe de gabinete Elías Suarez y el Ministro de Salud Luis Martinez, la entrega de 450 mil pesos para sufragar gastos que demande un operativo sanitario para el Moto GP.

decreto termas 1

decreto termas 2

EL ILÓGICO MODO DE GOBERNAR

En este caso vamos a sincerar la situación y sacaremos del medio a Claudia Ledesma Abdala, cuya máxima participación en esta afrenta pueblo santiagueño es solo haber refrendado con su rúbrica este decreto que le da fuerza de ley. Por eso centremos la mirada en Gerardo Zamora.

¿Qué hace que un hombre mantenga un hospital zonal como el de las termas totalmente obsoleto con prestaciones tan básicas que lo hacen asemejarse a una sala de primeros auxilios? ¿Qué es lo que impide que se invierta en el mismo para que el ciudadano estable de Las Termas tenga un mejor servicio de salud?. Lo que nos planteamos en estas líneas quizás no tenga explicación. Todo debe estar guardado en la psiquis de Gerardo Zamora, el que quizás ve al pueblo como algo que no necesita agua, luz, hospitales, educadores, escuelas en buen estado y demás.

Quizás piense que el ciudadano medio santiagueño necesita de 5 o 6 domingos al año con rugires de motores y crea además dentro de su fantasía que todos ellos comparten sus gustos. La realidad es que mientras se le daba 450 mil pesos al hospital que funciona en el interior del circuito de Las Termas, se le negaba otro sinnúmero de cuestiones a otros comprovincianos.

CONTRASTES COMO EN LA ROMA IMPERIAL

Mientras Gerardo Zamora, Claudia Ledesma Abdala, ministros, figuras internacionales y nacionales del jet set caminaban debajo de una carpa calefaccionada, bien regada de champagne, en un ambiente orgiástico, fuera de ese lugar 25 mil docentes se manifestaban en busca de un sueldo digno que se asemeje cuanto menos a lo que se cobran en provincias mejores pagas.

Mediante esta nota intentamos entender y hacer tomar consciencia de la lógica utilizada por el ejecutivo provincial y poner blanco sobre negro.

Mientras el ciudadano de pie percibe los peores sueldos del país con niveles de pobreza e indigencia que medidos por el INDEC de la propia Cristina de Kirchner superan el %50. En medio de esa realidad, Gerardo Zamora juega con los autos como si fueran un scalextric, y con los hombres emulando que son soldaditos de plomo, son piezas de un rompecabezas, parte de un todo, un juego en el que a las reglas las impone ÉL y de las cuales somos víctimas todos.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH