Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Las medidas que desobedece una funcionaria provincial

Nuevamente la actual Secretaria de Trabajo, Sra. Aída Ruiz, es señalada por su conducta autoritaria, en esta oportunidad no estaría permitiendo que se proceda a  la intervención del gremio SOEME .

El 25 de noviembre del 2011 en la ciudad de Buenos Aires, se dictamino a través del Congreso Nacional Ordinario la intervención de la Delegación Provincial de Santiago Del Estero debido a la ausencia de un Secretario General y ante el supuesto desfalco del mencionado gremio.

Es por ello que designan a la señora Mercedes Bustos como interventora y cuando intentó asumir sus funciones junto con el gabinete, se dan con que la actual Secretaria de Trabajo habría presentado un recurso de amparo ante la justicia provincial.

Según la señora Ruiz, el dictamen nacional fue presentado fuera de tiempo y supuestamente los afiliados rechazaron enérgicamente esta medida, es por ello que  la antigua comisión siguió al frente del gremio.

Ante esto, la comisión interventora se presentó ante la ex Ministra de Educación, Dra. Fernanda Gómez Macedo,  sin obtener resultados favorables.

Desde ese entonces hasta el día de la fecha el gremio esta comandado por la señora Aída Ruiz, quien curiosamente comanda la Secretaria del Trabajo en nuestra provincia. Desde la comisión interventora solicitan que se respete lo dictaminado por el Congreso Nacional y que no sigan atropellando al sindicato.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH