Locales

Las marchas por Marito Salto no cesan. La justicia no avanza en la investigación

Marcha nº26 pidiendo justicia para el pequeño Marito Salto, quien fuera brutalmente asesinado en la ciudad de Quimilí. Han pasado 4 meses de este horrible crimen que ha tenido repercusión a nivel nacional.

La justicia provincial y en conjunto con la policía local no han sido capaces de encontrar a los asesinos. Además, la causa fue tocada por muchas manos, primeramente el juez encargado de la investigación fue el hoy ex juez Miguel Moreno, que luego de una denuncia en su contra por  la que es sospechoso de una maniobra ilícita contra el Estado de Tucumán,  la causa cayó en manos de la Dra. Rosa Falco, quien aun intenta ordenar el desastre judicial que dejó el paso de Moreno. Recordemos que mientras Moreno estaba a cargo, se perdieron los videos en donde se vio con vida al niño por última vez.

Una vez más, la ciudadanía de Quimilí golpeada por un espantoso asesinato no cesa con los reclamos. Las marchas comienzan a dejar atrás la calma y la tranquilidad. ¿Quién puede culparlos? Pasan los meses y no hay avances, no hay culpables. Ayer por la noche se llevó a cabo la movilización nº 26 la cual fue encabezada por Mario Salto padre quien guarda la esperanza de poder ver a los asesinos de su pequeño hijo tras las rejas.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH