Destacadas Interior Política

Las Familias Salto y Jiménez le entregaron escritos al Presidente de la Nación

Las familias Jiménez y Salto esperaban la llegada del Presidente de la Nación para hacerle entrega de diferentes cartas  con el mismo propósito, el pedido de justicia por la muerte de Marito Salto

La familia Jiménez le hizo acercó una misiva en Quimilí, mientras que Marta Salto esperó al primer mandatario en Weisburd en las instalaciones de  CONIN donde se da asistencia a niños desnutridos y de bajo peso.

En la ciudad cabecera del departamento Moreno y primer destino, la hija de Miguel Jiménez hice entrega de la carta cuando el  jefe del ejecutivo nacional concluía su visita por el establecimiento escolar. El escrito se centra principalmente en el pedido de justicia  por el niño y la inmediata liberación de Graciela Diaz y Miguel Ángel Jiménez detenidos desde el mes de noviembre del 2017.

Marta Salto fue quien se encargó de entregarle al Mauricio Macri en la localidad de Weisburd la carta con el escrito “Causa Marito Salto- Quimilí Santiago del Estero” y el constante petitorio de justicia  por el crimen del pequeño oriundo de la Ciudad de Quimilí. “Ya casi no quedan puertas por golpear. Sin perder las esperanzas y fortalecidos en nuestra Fe en Dios seguimos en pie”, escribió Marta en su cuenta de Facebook.

Tras la partida del primer mandatario, ambas familias agradecieron la visita, atención y buena voluntad.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH