Sin categoría

Las claves de la final de la Copa Argentina

​Gimnasia y Central se disputan la final de la Copa Argentina y ambos buscan cortar con una racha de más de 20 años sin títulos. El equipo del Patón eliminó a Newell’s en el camino a la definición, mientras que los de Troglio limpiaron a Boca y a River de esta edición. En Olé armamos una lista con las diez claves para que entiendas y sepas todo de este partidazo.

1) ¿Dónde y a qué hora se juega? ¿Por dónde la podés ver?

La final de esta edición se disputará este jueves a las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y el árbitro será Patricio Loustau. La transmite TyC Sports para todo el país.

2) ¿Cómo forma Rosario Central?

El Patón Bauza pondría un 4-4-2 conformado por: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Marco Ruben y Fernando Zampedri

4) ¿A quién eliminó el Canalla para meterse en la final?

Goleó 6-0 a Juventud Antoniana en el debut en la Copa. Luego pasó dos rondas seguidas por penales: primero ante Talleres (0-0) y después contra Almagro (1-1). En cuartos de final se dio el lujo de eliminar a Newell’s: fue 2-1 en cancha de Arsenal, a puertas cerradas. Y en semi volvió a pasar a su rival en los penales, tras empatar 1-1 con Temperley se impuso 4-2 en la definición.

5) ¿A quién eliminó el Lobo para llegar a la final?

En el debut, por los 32avos de final, le ganó 1-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba). También por la mínima se impuso ante Olimpo de Bahía Blanca. En uno de los batacazos de esta Copa, eliminó a Boca (1-0) en octavos de final. En cuartos, pasó por penales ante Central Córdoba de Santiago del Estero (en los 90′ había sido 1-1). Y por último, en la semi, empató 2-2 con River y lo limpió en los penales.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH