Destacada Inicial Destacadas Interior Política

Las amenazas de la señora Aída Ruiz para con los pobladores de El Polear

Quien se mete con el poder político sufre las consecuencias, así es como se vive en nuestra provincia ya que esta teoría se ve reflejada en algunos habitantes de la localidad de El Polear, quienes semanas atrás denunciaron que la señora Ruiz intentó apropiarse de los terrenos del club local.

Mediante amenazas que son ejecutadas a través de Facebook por supuestas personas que responden a ella o bien, las cartas documento intimidatorias, son los elementos que utiliza la funcionara pública para quien esté en contra de ella.

Al respecto una de las damnificadas en diálogo con Ultima Hora expresaba:  “al principio me sentí con dudas y confundida, luego cuando comprobé que la mujer que trabaja para ella me escribía, sentí miedo por mi hija porque revisó mi perfil , pase muchos días con miedo por mi hija más que por mí”.

Sobre la carta documento reveló: “siento bronca porque uno no puede decir la verdad o lo que realmente siente porque se ofenden y se lavan las manos, yo admito que me equivoqué en insultar pero en lo que dije de lo que ella dijo no, y ella porque tiene poder quiere hacer con nosotros lo que quiera”, puntualizó.

Según se pudo constatar fueron alrededor de cuatro vecinos que habrían sufrido amenazas y recibido cartas documento por parte de la señora Ruiz.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH