Sin categoría

Larreta pidió inversiones y aseguró que «hay que empujar entre todos»

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pidió hoy inversiones ante los industriales y aseguró que «hay que empujar entre todos».

«Necesitamos inversión privada. Es el momento de confiar», enfatizó, y resaltó: «El Gobierno dio señales claras hacia dónde vamos».

Así lo sostuvo al asistir a la conferencia anual de la Unión Industrial Argentina (UIA), de la cual participaron actores del ámbito político, económico y empresarial.

En ese sentido, aseguró: «Para llegar hacia donde tenemos que ir, tenemos que empujar entre todos. Este es el momento». Consideró, de ese modo, que «no alcanza» sólo con las políticas del Gobierno, sino que se debe contar con el apoyo del sector privado.

«Valoro mucho el intercambio que muestra los nuevos tiempos», indicó al referirse a los reclamos de los industriales. Resaltó, de ese modo: «Este año estamos terminando la inversión pública más grande de la ciudad». «Apuntamos a superar el año próximo 25 por ciento del presupuesto. Vamos a hacer la obra vial más grande en 50 años ya que si no se hace, va a colapsar la ciudad».

Al destacar las obras puestas en marcha por el Gobierno, enfatizó: «Estamos haciendo un esfuerzo muy grande en la inversión pública».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH