Sin categoría

Larreta habló tras las críticas a Buenos Aires Playa: “Nunca dijimos que iba a haber una pileta. Fue una chicana para hinchar un poco”

Rodríguez Larreta habló sobre el desalojo de los manteros de Liniers, producido el pasado viernes, y aseguró que “la zona de Liniers era la que más venta ambulante tenía en la ciudad después de que el año pasado solucionamos el tema Once y avenida Avellaneda. Había más de 500 vendedores ambulantes“.

El jefe de Gobierno aclaró que en esta situación, tal como sucedió cuando desalojaron a los manteros de Once, “están los mafiosos y los que lo hacen como medio de vida”, y aseguró que para estos últimos “se busca una alternativa como hicimos en Once”.

Sobre las fotos con Mauricio Macri con cara enojados, Larreta minimizó la situación y explicó: “Estuvimos reunidos tres horas y media. Puede aparecer la foto que se te ocurra, imaginate la cantidad de caras que uno pone en tres horas. Entró un secretario y quedó ahí. Hace 15 años que trabajamos juntos con Macri, tenemos un nivel de confianza a prueba de balas”.

Respecto a una pileta en el contexto de Buenos Aires Playa, Larreta aseguró: “Hace 10 años que hacemos Buenos Aires Playa. Pasan 400.000, 500.000 personas por verano y jamás dijimos que había una pileta. Fue una chicana para hinchar un poco”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH