Destacadas Nacionales Política

Lanata se quedó con el Martín Fierro de Oro: «Para Cristina que lo mira por TV»

El periodista se llevó el premio más importante, además se llevó las estatuillas por Labor Periodística Masculina y con "Periodismo Para Todos" ganó como Mejor Programa Periodístico y Mejor Producción Integral.

Durante la noche de ayer el periodista Jorge Lanata fue el ganador del premio más importante de la ceremonia de entrega, el Martín Fierro de Oro.

Durante su discurso le agradeció Luis Ventura porque «no permitió que lo personal se interpusiera en lo profesional» y le dedicó el premio a Cristina Kirchner «que lo mira por TV».

Además, se llevó las estatuillas por Labor Periodística Masculina y con «Periodismo Para Todos» ganó como Mejor Programa Periodístico y Mejor Producción Integral.

Esta vez Lanata brindó un mensaje cargado de política tras recibir el premio junto a su equipo de PPT, primeramente desafió a quienes lo silbaron: «Aprovecho para hablar de política porque ya comieron. Hablemos un poco de la realidad. Los que chiflaron que vengan a chiflar acá adelante mío, los invito. No es para pegarle a nadie, es para que vengan y tengan las bolas de chiflarme«.

Llamó  «imbéciles» a «los de atrás» que lo silbaron cuando anunció que aprovecharía su agradecimiento para hablar de política. En ese sentido expresó: «Cuando dije imbéciles quise decir imbéciles, no es un error. Este país está como está porque muchas veces nos callamos la boca o porque algún imbécil nos patotea«.

Luego hizo alusión a la corrupción que era negada durante la era k «Había bóvedas, había bolsos con euros, había estancias, había evasiones millonarias y eran socios. Escuché a mucha gente decir lo contrario durante 12 años. Respondían como fanáticos, como estos de atrás. Nos insultaron, se rieron de nosotros y dijeron que habíamos frivolizado todo. Es más, muchos de ellos ahora están acá y hablan como si recién llegaron al país, como si todo lo hubieran descubierto recién».

«Quiero que Lola y Bárbara, mis hijas, crezcan en un país a donde vayan presos todos los que tienen que ir y donde devuelvan todo lo que se robaron», concluyó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH