Sin categoría

Lanata hundió a Cristina Kirchner: mostró la carta a Lázaro Báez

Fue en la emisión del domingo de Periodismo Para Todos.

Jorge Lanata fue el protagonista de una nueva emisión de Periodismo Para Todos. Entre los informes que se mostraron en el programa de anoche destacó la carta que Cristina Kirchner le habría mandado a Lázaro Báez.

El equipo de PPT mostró una copia de una misiva que Cristina Kirchner le habría mandado al empresario Lázaro Báez.

La carta, según informaron, habría sido escrita por una colaboradora de la ex presidenta y le habría sido entregada a los hijos de Báez a través del secretario de Cristina.

En el texto se pueden apreciar algunas preguntas: «¿Alguien asignó los abogados?», «¿Los abogados se presentaron frente al fiscal y al juez?» y «¿Los abogados tienen relación con Stiuso?», son sólo algunas de ellas.

Además, también está escrito que: «Las declaraciones de Fariña son claramente guionadas por Stiuso, el cual está haciendo un rejunte de información sobre todos los empresarios y/o funcionarios del anterior gobierno».

En el programa de Lanata también aseguraron que hubo esfuerzos desde el círculo íntimo de CFK por recuperar la carta, pero que los hijos de Lázaro se habrían negado rotundamente a entregarla.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH