Sin categoría

Lammens, contundente con el caso Riestra

Luego de que trascendieran las imágenes de los entrenamientos no autorizados de Deportivo Riestra en su estadio, y tras los repudios generalizados de distintos clubesAFA y Agremiados, Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes también se refirió al tema y expresó su descontento por lo sucedido.

 

Me parece que es una irresponsabilidad. Violar la cuarentena de esa manera, cuando todos estamos haciendo un esfuerzo enorme, todos los argentinos y argentinas para cumplir con el aislamiento. Incluso sabiendo el impacto económico durísimo que tiene para el país. Además, sabiendo que el resto de los equipos tampoco están entrenando, que todos la están cumpliendo a rajatabla. Me parece una irresponsabilidad lo que hicieron», respondió tajante Lammens, ante la consulta sobre el tema en el programa Doman 910.

 

Por otro lado, con respecto a un posible castigo, el Ministro dejó en claro que es una decisión que depende de la Ciudad de Buenos Aires, pero que espera alguna respuesta en las próximas horas: «Esto va más allá del Estado y de AFA, es una cuestión que tiene que evaluar la jurisdicción, que es donde se hizo la violación. Esto está en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. Todavía no he hablado con ninguno de ellos porque ayer tuvimos reunión de Gabinete. Pero entiendo que la Ciudad de Buenos Aires tomará una medida».

 

Además, el ex presidente de San Lorenzo también se refirió a la posible vuelta del fútbol en alguna provincia del país que no tenga circulación comunitaria del virus: «No es una decisión que dependa del Estado Nacional. El Estado lo único que puede decir ahí es si están dadas las condiciones para hacerlo o no. Después son las federaciones las que deciden si vuelve el torneo y dónde se juega. En este caso, AFA». 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH