Sin categoría

Lagomarsino habló y Arroyo Salgado respondió

La jueza y ex pareja del fiscal fallecido, Alberto Nisma, les respondió Lagomarsino, el único imputado por la aún, inexplicable muerte del funcionario judicial. En declaraciones televisiva Lagomarsino sostuvo que Arroyo Salgado «le miente a la gente” sobre los detalles y el proceso de la investigación que intenta esclarecer la muerte.

«Él dice que miento al decir que está probado en el expediente que se trató de un homicidio. Yo le pregunto en qué miento. Según él mismo declaró, él le mintió a su mujer cuando fue a su casa a buscar el arma y ocultó que integraba una cuenta como cotitular junto a la mamá y la hermana de Nisman”, señaló. Además que el informático mintió cuando dejó trascender que llegó a trabajar con Nisman.

Ayer el imputado; y una de las últimas personas en ver vivo al fiscal, dijo que Sandra Arroyo Salgado mentía al arrojar nuevos detalles que pudieran dar un giro a la causa. La jueza no se calló y respondió a las acusaciones: «No tiene por qué tenerme miedo. No tengo ningún arma guardada en mi casa como tenía él”, lanzó la exesposa del funcionario judicial en declaraciones a la prensa.

Las razones recaen sobre el día en el que el Fiscal murió, detalle que podría modificar a causa. Aunque el cuerpo fue encontrado un domingo, Arroyo Salgado sostiene que probablemente el hombre perdió la vida el sábado. Por otro lado se mostró molesta por su exposición el día mismo en que se conmemoró y marchó en las calles pidiendo justicia.

Además, la ex esposa del fiscal que investigaba la causa AMIA deslizó que Lagomarsino también formaba parte de los servicios de inteligencia y dijo: «La empleada doméstica de Nisman declaró que ella lo conocía como Luis. Conozco solo dos lugares donde la gente se cambia el nombre y miente sobre su identidad: una peluquería a la que yo voy y la SIDE (actual Agencia Federal de Inteligencia)”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH