Nacionales Policiales

«La venganza será terrible», aseguró el DJ que abuso de su ex novia

Antes de declarar en el juicio en su contra, el ex DJ platense Cristian Martínez Poch aseguró que "falta la segunda mitad" de la historia y anticipó que "la venganza será terrible".

Antes de declarar en el juicio en su contra, el ex DJ platense Cristian Martínez Poch aseguró que «falta la segunda mitad» de la historia y anticipó que «la venganza será terrible».

El hombre que está siendo juzgado por un presunto ataque sexual a dos de sus hijas y a su ex pareja, Vanessa Rial, anticipó que va a declarar y, citando a un conocido programa radial, anunció que «la venganza será terrible».

La fuerte frase retumbó en los pasillos de los tribunales y el acusado aclaró que sus dichos no tienen que ver con una venganza, sino en que «falta la segunda mitad» de la historia.

«Han sido audiencias muy fuertes, sobre todo la primera, que fue muy importante desde lo emocional por la declaración de mis hijas, que tuve que escuchar del otro lado de una puerta», manifestó el acusado.

Y agregó: «Voy a intentar probar, junto con mi abogado Martín Cerolini, que lo que se dice no se ajusta ni remotamente a la realidad. Tenemos los medios y, lo vamos a intentar, siempre y cuando haya buena voluntad en los jueces. Espero que puedan escucharme, porque hasta ahora se escuchó una sola voz».

Además, calificó de «inverosímil» el relato de la víctima, quien contó que vivió un verdadero calvario, y afirmo que «no se corresponden ni a modo, tiempo o lugar».

«La cronología que hizo Vanessa fue muy bizarra. Las situaciones que describió, cuando estando en casa fue a trabajar durante 15 días, son imposibles de que se hayan dado en la práctica», comentó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH