Destacada Inicial Destacadas Locales Política

La UCR y Cambiemos se reunieron para ratificar su apoyo al Gobierno Nacional

La UCR y CAMBIEMOS se reunieron el día de ayer y brindó una conferencia de prensa con la intención de ratificar el apoyo al Gobierno Nacional y consolidar la Unión Cívica Radical a nivel provincial y dentro de Cambiemos.

El plenario contó con la presencia de Marcelo García, interventor del partido en la provincia, la doctora Natalia Neme encargada de udai Anses Santiago del Estero, los diputados provinciales Gerardo Floridia y Patricia Núñez, sumado a ellos diversos dirigentes de toda la provincia.

Primeramente la doctora Neme declaró: «este es el equipo que forma parte del radicalismo institucional y orgánico y el objetivo de esta conferencia de prensa en momentos difíciles que sabemos que estamos atravesando ratificar nuestro compromiso con un documento firmado por todos los aquí presentes haciéndonos eco de lo que ya suscribió en la mesa de la convención nacional  del partido».

En tanto, Marcelo García hablo sobre la situación actual de la UCR local y cuáles son los pasos a seguir: «han logrado formar un espacio en común, un espacio en plural de amplias coincidencias. Es un radicalismo que cada vez se hace más presente en todo el territorio provincial».

Además, según García,  luego de las elecciones municipales convocará a una mesa de diálogo con la intención de buscar la normalización de la UCR local.

En ese sentido expresó: «la normalización del partido es algo que lo haremos lo más pronto posible, en este momento tenemos que pensar en hacer elecciones competitivas municipales pero apenas termine este proceso el partido se va a normalizar”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH