Destacadas Locales Política

La televisión captó infraganti al padre y a los hermanos de Claudia Zamora de paseo por Rusia

 

El padre y los hermanos de la actual Diputada Nacional y ex gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora se encuentran en disfrutando del campeonato de fútbol mundial en Rusia, mientras Santiago del Estero sigue postrado en la pobreza e indigencia.

Oscar Ledesma Patiño, padre de la Diputada, fue señalado en varias oportunidades por sus oscuros negocios dentro del ámbito salud que el maneja a la perfección, desde boca del propio Ledesma Patiño asegura que nuestra provincia fue declarada libre de chagas, cuándo es de público conocimiento que continúan habiendo casos en el interior profundo.

Su hermano, Oscar Ledesma Abdala y presidente del club Olímpico de La Banda quien se lo puede divisar disfrutando de la victoria albiceleste en el país gobernado por Vladimir Putin, tiene sus actividades redituables poco comunes, su negocio a través del DMI es la más conocida donde factura cifras millonarias concedidas por el gobierno zamorista.

Ignacio por su parte, el más chico del “clan” y dueño de una ferretería en La Banda, es más conocido por sus excéntricos tours amorosos a las principales ciudades de Europa y por su escueto paso con penas y sin ninguna gloria en la competición automovilística “Top Race junior”.

De más está recordar que mientas la familia Ledesma Abdala alienta a la selección en Rusia, su ciudad natal, La Banda,  sigue encabezando el ranking de la “ciudad más pobre del país”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH