Deportes

La suspensión a Mbappé podría dejarle servido el Botín de Oro a Messi

Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe reacts as he receives a red card from referee Rudy Buquet during the French Cup final football match between Rennes (SRFC) and Paris Saint-Germain (PSG), on April 27, 2019 at the Stade de France in Saint-Denis, outside Paris. (Photo by Martin BUREAU / AFP)

Lionel Messi y Kylian Mbappé luchan mano a mano por el Botín de Oro de la temporada 2018/19, pero una posible sanción de tres fechas de suspensión al delantero del París Saint-Germainpor su descalificadora patada en la final de la Copa de Francia ante Rennes podría terminar de inclinar la balanza a favor del argentino, que en ese caso se llevaría el premio por tercera vez consecutiva.

El crack del Barcelona tiene 34 goles en La Liga cuando restan tres jornadas para el final del torneo (no es seguro que juegue todos porque su equipo ya es campeón), mientras que el galo suma 30 con cuatro encuentros por delante (también tienen el título asegurado).

Se especula que Mbappé recibirá una pena de esa magnitud porque en octubre pasado tuvo una idéntica por otra dura entrada ante Nimes.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH