Nacionales Política

La sobrina de Macri criticó duramente sus políticas: «Así no se puede seguir»

La actriz Naira Awada, hija de Alejandro Awada, manifestó este martes su preocupación y dolor por la actualidad política que atraviesa la Argentina.

La actriz Naira Awada, hija de Alejandro Awada, manifestó este martes su preocupación y dolor por la actualidad política que atraviesa la Argentina y enfatizó: «Así no se puede seguir».

Naira, quien expresó a través de Twitter sus críticas a la gestión de su tío Mauricio Macri, explicó en diálogo con Radio 10: «No la critiqué a ella (Juliana Awada), estoy criticando la gestión de su esposo. La realidad es que no sé si es la mejor manera, pero yo me dedico al arte, soy actriz, y si no me puedo expresar estoy coartada de mi libertad».

tweets sobrina de macri

«Estoy preocupada, veo el día a día de mi país. Estoy cansada de que se crea que soy millonaria porque hice un viaje a Europa con mi mamá, que es bailarina, una laburante. Yo laburo todos los días como actriz», afirmó y agregó: «Estuve mucho tiempo callada porque cada cosa que digo me ponen un título».

Asimismo, explicó: «Mi ideología política se acerca mucho más a la de mi padre que a la de mi tía, tenemos ideas muy diferentes de lo que queremos para el país. Tampoco es que yo soy kirchnerista, no es que soy fanática, hay muchas cosas que me desilusionaron. Pero por supuesto que lo que deseo para el país se acerca más a un montón de cosas que no están sucediendo hoy«.

Indagada sobre qué le diría de cruzarse con Mauricio Macri, señaló: «Le diría que le deseo lo mejor para esta gestión y que ojalá que pueda sacar el país adelante, porque de esta manera no se puede seguir».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH