Deportes

La semana de Copa Argentina

La Copa Argentina tendrá una semana de nutrida actividad en estos días con tres partidos que servirán para cerrar los 16° de final y conocer un nuevo clasificado a cuartos. Todos los encuentros se verán por TyC Sports y TyC Sports Play.

En primera instancia, el miércoles en la cancha de Newell’s van a jugar a las 18.10 por los 16° Talleres y Banfield, que llegan con presentes muy disimiles en la Superliga: la T está a un punto del líder Boca, y Banfield suma apenas 4 puntos. El ganador jugará ante Almagro, que dio el golpe ante el Xeneize.

Más tarde, a partir de las 21:10 y en el estadio de Lanús, se presentará River ante Godoy Cruz, en la cuarta llave de octavos de final. El que logre avanzar enfrentará en cuartos de final al ganador de Almagro-Talleres/Banfield.

Por último, el jueves se jugará el último duelo de 16°: en Temperley se van a medir desde las 17 dos equipos del ascenso: Estudiantes de San Luis y Barracas Centralque buscarán ser el rival de Estudiantes en los octavos de final.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH