Deportes

La Selección argentina se enfrenta a México en Córdoba: hora, TV y formaciones

Lentamente, empieza a cerrarse un 2018 duro para la Selección argentina, en el que no logró dejar una buena imagen en el Mundial de Rusia y empezó el famoso recambio generacional que tantos esperaban. El año se despedirá con dos partidos frente a México: el primero será esta noche en Córdoba, mientras que el martes volverán a verse las caras en Mendoza.

El conjunto nacional ya se encuentra en la Docta y espera por el cotejo, que comenzará a disputarse a partir de las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes y será televisado por la pantalla de TyC Sports.

¿Serán los últimos encuentros de Lionel Scaloni? Eso pareciera. De todos modos, el entrenador solo piensa en el ahora y buscará conseguir buenos resultados para intentar generarle dudas a la AFA.

Sin Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Eduardo Salvio, Rodrigo Battaglia y Matías Zaracho, quienes sufrieron distintas lesiones que les impiden formar parte del equipo, el DT argentino definió los 11 para encarar el partido. Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Juan Foyth o Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Ángel Correa, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

En la visita no contarán con la figura Hirving Lozano, quien está lesionado. También se destacan ausencias como las de Javier Chicharito Hernández, Andrés Guardado, Héctor Herrera y Jesús Corona. Los referentes del equipo de México que sí estarán son Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Marco Fabián.

De esta manera, México saldrá a la cancha con Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Edson Álvarez, Néstor Aráujo, Jesús Gallardo; Diego Reyes, Víctor Guzmán, Érick Gutiérrez; Javier Aquino, Marco Fabián y Raúl Jiménez.

En México, esperan por Martino

Durante el duelo de esta noche, la visita será dirigida por Ricardo Ferretti. Mientras, los dirigentes del Tri buscan sellar la llegada del Tata Martino, exentrenador de la Albiceleste.

Según indicaron medios locales, Martino firmaría un contrato que lo ligaría por cuatro años a esta Selección y su arribo podría anunciarse antes del fin de semana.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH